cabecera4

lunes, 18 de diciembre de 2006

¡Nada en el mundo nos podrá detener!

Con la frase "si se mueven, mátalos", Def Con Dos comenzó su concierto en la Ciudad Imperial el pasado viernes.
Saltamos, pegamos codazos...

y nos dejamos las cuerdas vocales.

AMV, El coche no, Que no te cojan, De Cacería, Demasiado Humano, Trabajando para Dios, resonaron en una antigua mezquita e iglesia desacralizada.

Nos acordamos de Genius Milenius y de Lackland, que tan lejos se encontraban.

Vimos a César Strawberry y a Spiderman saltar desde el escenario.

Y al final pudimos, cual fans enfervorecidas de Enrique Iglesias, hacernos unas fotitos con César (me quedé con las ganas de decirle que corrigiera las faltas gramaticales de su libro)

La lucha contra la estupidez continúa... ¡Nada en el mundo nos podrá detener!

Para el alumbrado de este post se han gastado menos de 3,5 millones de euros

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ejerciendo de groupie enfervorecida... oh!!! Debió estar bien el concierto. Los Def siempre dan buena tralla

Anónimo dijo...

¿Continuais con la lucha contra la estupidez? Pues que sepais que vais perdiendo por goleada y no hace falta nada más que ver la tv a la hora de la sobremesa para comprobar que os sigo vaciando las cabezas de cerebro y os las estoy llenando de grandes hermanos, triunfitos, programas del corazón.... por no hablar de los políticos....

Ja ja ja ja ja ja

Fdo: El Angel Caido, en el Averno, 666 días antes del Apocalipsis.

PD: "El Gran Hermano aún os vigila
Triunfa la memez y la tontería..."

Atomo Sato dijo...

Coño, que guapo,,, tendre que esperar a otra ocasion para verlos...

ASR dijo...

El concierto estuvo bien, pero el sonido hizo aguas, por culpa de la acústica del sitio que no acaba de ser buena y los técnicos debe ser que no se esforzaron mucho en minimizar sus perjuicios.

Pero sin duda mereció la pena. Una descarga de adrenalina así viene bien de vez en cuando.

ASR dijo...

Por cierto macho cabrío... se quién eres. Cuídate y la próxima espero que sea pronto.

Anónimo dijo...

Yo también era fan de DCD en mi juventud, iba de botellón antes de que nos lo prohibieran y cantábamos NIÑO A NIÑO B... Qué tiempos aquellos jajaja.

Anónimo dijo...

Casi no me acordaba de esta gente revuelta en el frenopático!!

Lozano. www.queadelantos.com

Genius Milenius dijo...

Gracias por acordarte de mi estimado precario, pero la próxima vez, en vez de echarme de menos pagame el viaje y la entrada al concierto, que pa algo te pagamos lo que te pagamos...
Por otra parte cabe que diga que como aspronauta que soy mantengo una relación de amor odio con los DCD, en mis tiempos mozos, era un gruppie total de esta formación, repartía folletos del comando San Pancracio, me consideraba una mujer violenta atrapada en un cuerpo deforme de mediohombre, e iba a todos sus conciertos a desganyitarme la garganta cantando a grito pelao todas las canciones que me sabia de memoria... después mi vida casi llegó a su fin cuando DCD anunció su separación, "nos vamos ahora que estamos en nuestro mejor momento" y "nos vamos para no volver, no como esos mataos que se separan y cuando están muertos de hambre regresan de forma patética a los escenarios" y "porque ya no creemos en esta mierda" (escuchen amiguitos dogmatofobia)y yo pensé, pos bien que hacen, se van, se mantienen fieles a sus ideales y lo hacen dignamente. Después tuve la desgracia de asistir a un concierto de Strawerry hardcore, en el que casi asesino a alguien pues Cesar fresa continuaba quedandose sin voz a mitad de la segunda canción (cosa que con DCD no es tan molesto puesto que aún quedan otras dos voces a las que escuchar), y yo también me quedé sin voz de gritarle que era un matao y que no se oia una mierda... casi me echan del local, pero mi malformación fisica y el continuo ascopena que los minusvalidos provocamos en la sociedad impidió tan tamnyana ofensa.
Así pués cuando mis atónitos ojos leyeron tiempo más tarde que DCD volvía a los escenarios no lo podía creer, era una noticia infame que me colocaba en un serio dilema, el predilecto grupo de mi juventud regresaba, pero regresaba de la misma forma que ellos mismos habían criticado tiempo antes, que hago, que hago, me preguntaba... el primer concierto está cercano, voy o no voy,donde esta la mosca, aqui o aqui, donde esta la mosca, aqui o aqui.
Al fin he resuelto lo siguiente:
Voy a los concieros, pago la entrada, me cago en el taquillero/a de turno por el abuso que supone pagar ese precio pa ver a tamanyos sacos de mierda, el concierto empieza, salto como un condenado vociferando todas sus letras, y entre canción y canción me dejo la garganta gritando aún más alto: "mataaaaaaaaaooooos!!!" "cantad dogmatofobia cabronesssss" y "Cesar que no se te oyeeeeeeeeeeeeeee!!!!"
Así que si algún día vais a ver a los DCD y os encontráis con un aspronauta que demuestre tan incongruente comportamiento, ya sabréis que estáis delante del mismisimo G.Milenius.
Y recordad: NUNCA, NUNCA NUNCA, TUS MONSERGAS, NUNCA MÁS!

ASR dijo...

¡glups!

Puedo compartir contigo Genius el escepticismo ante la incoherencia. Pero lo pobres tienen que comer... y pa algo que hacen bien...