cabecera4

sábado, 2 de diciembre de 2006

Última hora: Lackland y cía. pierden avión

Lackland, no lo dudo, acabará aborreciendo los aeropuertos. Probablemente cuando regrese a esta tierra rojiza se dedique a algo que no requiera de grandes desplazamientos, arregle la bicicleta y comience a explorar su mundo interior. Como leéis: el otro dueño de este blog y su compañero de travesía van a pasar, y no por propia voluntad, 6 ó 7 horas de visita en París. Al parecer, según fuentes fidedignas, han perdido (aún no sabemos si por su culpa o por algún retraso) el avión que les ha de llevar a tierras chinas.
Deseando que sus nociones de gabacho le sirvan para defenderse durante esta incómoda estancia, nos despedimos a la espera de nuevas noticias, girando por enésima vez y mientras tanto el globo terráqueo que me regalaron de pequeño, con luz incluida, para buscar esos lugares exóticos que quizás nunca conoceremos...

foto

Para la realización de este post no se hizo uso de Polonio 210

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lackland...cuando leas esto, lo siento, jode mazo perder un avion, espero k lo encuentres pronto. has mirado debajo los gallumbos?

Anónimo dijo...

jejeje pero bueno pensándolo bien no está tan mal, si no había ido a París , puede aprovechar para ver algo, en 6 horas da tiempo de ver muchas cosas.. pero q tenga cuidado, no vaya a entusiasmarse con la torre eiffel, l'amour.. y todo eso y ahora pierda otra vez el avión!

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja, pobre Lackland. ¡Deseando volver que estaba, y restraso de avión!. Con lo coña...zo que es estar tirado en un aeropuerto.

¡Paciencia!. Agnos, cuando llege dale un poco de pan tomaca (de ese que echaba de menos) y como nuevo.

Anónimo dijo...

JOER, te hubieras venío a tomar una cañita a mi casa, que estoy a 1 hora de los parises.... jejej

YA NO ME QUIERES :-(

Anónimo dijo...

En la recienestrenada terminal 4 de Barajas se tarda mas de una hora en ir desde el avión hasta el sitio de recoger las maletas, incluidos pasillos andantes y tren.
MAS DE UNA HORA
¿Y que dice AENA ante la reclamación?
Pues que si al final encontré la maleta que no me queje.
Total 5 horas de aeropuerto para un viaje de casi 3.
Pues todavia hay quien va en avión.

Carol dijo...

Seguro que estaba tomando unas cañitas en el aeropuerto y se le fue la hora... que no sería la primera vez... XDDDD

sacris dijo...

Juas, pues nunca he subido en avion. La proxima vez que fuera a Málaga tenia pensado estrenarme en los mundos aereos... pero si hay q estar tanto tiempo en barjas creo que llego antes en bus jajajaja.

Atomo Sato dijo...

Es un pequeño problema que a veces pasan, yo conozco a uno que le perdieron las maletas a la ida y a la vuelta del mismo viaje... Siempre son historias para contar a los nietos, jajaja