cabecera4

martes, 11 de julio de 2006

Queda inaugurada

Es ésta una aventura con un incierto futuro. La emprendemos hoy con la intención de aportar dos granos más de arena a la montaña de opinión, análisis, humor, crítica e información de la red de redes.

Con nuestra mirada particular, ésta concretamente,




mancharemos la libreta de todo aquello que nos genere interés. Pero que vaya quedando bonita, como los cuadros abstractos que nadie entiende, pero que por alguna razón llaman la atención del observador, no vaya a ser que haya que tirarla antes de lo previsto.

¡Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a probar a hacer un comentario en la página de estos capullos.

Anónimo dijo...

Hola Alf!! ya veo que te has animado a hacer un blog. Yo también te he puesto un enlace en mi blog.
Te propongo que para romper el hielo empieces escribiendo algo sobre la situación del rock español en este verano de Perezas y Cantos de Locos, a mi no me hacen mucha gracia estos grupos, ¿y a ti?
Pásalo bien en el viaje!
Ge

Le Mosquito dijo...

A veces voy al final de un blog, (que suele ser el principio) para oler a qué huele.
Qué bien huele...
Pero no sólo este principesco final. Empero me he golido los dos primeros tochos, tamién conocidos como entradas. Las entradas: esos escritos en los que damos salida a todo lo que nos complace o molesta, y tira de esta vocación febril que tenemos mochos y mochas por, símplemente, expresar lo que nos viene en gana.
Qué feliz coincidencia encontrar la referencia a José Luis Cuerda, convertido de la noche a la mañana, y por arte de la coyuntura, en paisano. Y es que a mi también me coyuntaron (sin estar antes descoyuntado) a otros hombres, mujeres, y animales de Castilla/La Mancha. Por lo tanto, ya os anuncio desde ya que soy Castellano y/o Manchego.

(Lágrimas, abrazos).

En serio, y ahora que ya hemos llorado, me alegra encontrar en este blog algunos enlaces que no conocía, y que espero visitar en breve; o en desavillé... Ya veré.

(pitos, pataleos, tomatazos...)

Gracias al señor Agnóstico Apático (hijo mío, no te falta de na) por echarse un vuelecito por mi blog. A ver si es posible que entres en cintura y te hagas ateo.

PD: No os asustéis, prendas mías, que no suelo ser muy prolijo en visitas ni tiendo a dar la paliza así, por lo común.

RE-PD: Y ahora voy a rellenar el impreso con la puñetera verificación de palabra.

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...

Hola! He llegado por pura casualidad, y estoy olisqueando. Echo un vitazo rápido y volveré con más calma. De momento sólo te he leído el último artículo sobre el viaje a Palestina, pero me gusta curiosear lo anterior, aunque ya no mueva molino.

Un saludo.