cabecera4

martes, 17 de marzo de 2009

Banal

Ya sé, ya sé que esto de tener un blog es un ejercicio de comunicación full-dúplex, y no símplex como lo estoy haciendo en los últimos tiempos. Al menos como yo lo entiendo, exige visitar a los cybercolegas y comentar en sus respectivas bitácoras. Pero hacen falta dos cosas: una mínima inspiración y bastante tiempo. Como ando pobre de ambas cosas últimamente, de nuevo publicaré un trabajo ajeno, en este caso un corto, que considero recomendable: Banal, de David Planell. Y en breve me entregaré a la placentera labor de visitaros, responder los comentarios retrasados y volver a la normalidad socio-virtual.

3 comentarios:

Le Mosquito dijo...

Mis visitas y comentarios también están muy reducidos, manchego de mis entreactos. Creo que nos pasa a muchos; al menos, a aquellos a quienes nos gusta leer antes de comentar.
Un abrazo sin más comentarios.

PD: En tu anterior entrada, resbalé. Sorry. No tengo por costumbre escuchar los audios, y esta vez, lo hice antes de leer la entrada, y de ver la fecha... Sorry.

Anónimo dijo...

No nos agobiemos, peña de la blogosfera. La creatividad es como las rachas de los goleadores, vienen y van. Poner producciones ajenas tampoco es malo si van acompañadas de una pequeña reflexión.

Buen blog.

pcbcarp dijo...

Tranquilo, a mí me pasa lo mismo. ¿Ves?, ni siquiera tengo tiempo ahora de ver el corto. Pero seguimos intentándolo.