cabecera4

sábado, 24 de mayo de 2008

El chiki-chiki se toca así

Hay gente que se toma en serio esto del Chiki-chiki como durante dos años muchos se han tomado en serio a Manchego. Son experimentos. Es cachondeo. Pero en este segundo caso el autor del blog fue incluso invitado a formar parte de la Red Liberal y aceptado sin que nadie alzara la voz en esa comunidad ante tanto disparate. Después de este tiempo defendiendo la esclavitud por deudas, el genocidio de los pueblos indígenas norteamericanos para que los estadounidenses tuvieran acceso a su Lebensraum, afirmando que la homosexualidad es una enfermedad, defendiendo que una manera valida de honrar la memoria de los muertos en el accidente del Challenger en 1986 era pegar tiros, considerando que el mejor regalo de Navidad para una anciana era una metralleta UZI entre otros dislates, ayer vino a decirnos que era todo un bulo y que quería poner en evidencia la mezcla de neofranquismo rampante y anarcocapitalismo delirante de un grupo de sujetos que han terminado pasando por los representantes del liberalismo español en la red.

¡Ups!, vayamos con cosas más serias. Mi versión favorita del Chiki-chiki:


3 comentarios:

Le Mosquito dijo...

No puedo publicar por ahora, Agnóstico.
Mi última entrada no pretendía ser, ni una despedida ni una pausa, pero sucedidos después de su publicación me mantienen apartado.
No sé cuando podré volver (ya me gustaría) pero entonces avisaré.
Muchas gracias, majo.
:)

Pocomancha dijo...

Están como los del PP, lo cierto es que yo también opino que esos que creen ser liberales son, en realidad, conservadores de derechas acomplejados (y con razón). Saludos.

ASR dijo...

ay, mosquitín, se te echa de menos...

si te dijera..., yo es que todavía no tengo claro lo que significa ser liberal... ¿en lo moral la derecha (española) lo es?... y en lo económico ¿hasta dónde llega la libertad de mercado?