cabecera4

miércoles, 16 de mayo de 2007

Jóvenes por los DDHH

Gratísima sorpresa la de hoy. Ha sido la primera ocasión en que he podido idear y organizar un acto de principio a fin. Elegimos la Universidad, porque pese a que los estudiantes sufren ahora de lleno los fatídicos exámenes, los alrededores de la Biblioteca suelen estar bastante concurridos. Podía ser una buena manera de acercar nuestra causa a la juventud. Los problemas de logística han llegado en el peor momento, pero ha habido suerte y conseguimos tenerlo todo preparado para la hora programada.

El resultado ha sobrepasado lo previsto. Hemos vendido más camisetas que nunca y ha habido una buenísima respuesta por parte de los que se han acercado, aunque hayan sido necesarios algunas explicaciones y debates. Pero sobretodo nos hemos quedado sin hojas de firmas para algunas de las campañas que están en vigor en la actualidad. Nos ha beneficiado, sin duda, no sólo que sea la época del año con más movimiento en las bibliotecas universitarias, sino el magnífico tiempo y sobre todo la Ley del Tabaco que obliga a la peña a echarse el filter en la calle. Genial.

5 comentarios:

juan rafael dijo...

Mola fomentar estas cosas y las camisetas parecen guapas.

Alana dijo...

Ahora va ser verdad que estudiar sirve para algo.. jejeje Me alegro que os fuera tan bien ;)

amandine dijo...

Una lástima no haber podido ir a echaros una mano, Agnóstico (menos apático que de costumbre...).
pero vos ya sabeis que podeis contar conmigo, no hasta uno o hasta dos...sino contar conmigo.

(guárdame una camiseta, anda).

Un beso joven.
Un sueño con derecho.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese exito estrategico. Aqui hay una maquina como las que expenden bollitos, patatas, galletas y cosas de esas pero.....CON ARMAS.
Impresiona cuando se ve, y sobretodo sirve para ver lo facil que es conseguir armas en algunos paises.

Genius Milenius dijo...

si al final va a resultar que en los paquetes de tabaco va a acabar poniendo: Las autoridades sanitarias advierten que fumar en la calle fomenta la protección de los derechos humanos.
Pos claro coño!