cabecera4

martes, 8 de mayo de 2007

IloveIU y el poder de los mass media

Como explica don Ricardo Royo-Villanueva, Izquierda Unida no es tratada en los medios de comunicación tradicionales como debería de ser en función de su peso electoral. En las últimas elecciones municipales consiguió casi un millón y medio de votos. Las teles y los periódicos debido a la premura con la que han de transmitir la información o quizás a intereses políticos ignoran en demasiadas ocasiones la voz de esta formación. Es triste pensar que caminamos hacia el bipartidismo a lo yankee y que la voz de cientos de miles de personas puede verse abocada a desparecer. Como si no tuvieran suficiente con la injusta Ley D'Hont...

Para intentar compensar esta falta de atención se ha creado el este agregador de blogs, al que están invitados todos aquellos militantes de IU (exceptuando los bloggers anónimos) que quieran dar a conocer su propuestas y puntos de vista.

Además la coalición izquierdista está usando el IUtube como plataforma para mostrar sus vídeos electorales. Son curiosos los que han realizado en Rivas-Vaciamadrid con la colaboración de algunos artistas como Luis Pastos, Almudena Grandes, Pilar Bardem, Ismael Serrano, Pepín Tre, Miguel Ríos o Pedro Guerra. Éste es un resumen de todos estos vídeos.





El último vídeo de la factoría rojiverde es éste rodado en el interior de un cuarto de baño.



Y yo que me prometí no abusar de los vídeos...

¡Salud y República!

No hay comentarios: