cabecera4

miércoles, 29 de agosto de 2007

3500 km de costa ibérica

Caipirinhas en el Barrio Alto lisboeta, piquetas dobladas, pozas de aguas frías, zanfoñas y danzas, acordeones y Andanças. Canecas rebosantes de cerveja, festival social, sonreír y sudar, jam session, suelas desgastadas. Exquisito pulpo en Santiago, ribeiro, albariño y costeria, gaviotas de Estorde, Fisterra y bocata de tomate con queso del país. Cabos y rías, rías y hórreos, hórreos y cabos. Marraxo y atún en salsa, Osa Mayor, Osa Menor. Carretera fantasma, durmiendo en el coche, sidrerías ovetenses, Jorge Ilegales en el Flamin. Prerrománico, románico, gótico y barroco. Semana Grande en Gijón, en Poniente Santiago Auserón. Paseo marítimo interminable, la playa perfecta: Arenal de Moris. Fabada y revuelto de oricio con gambas, festival indi en isla desierta. Picos de Europa empañados por la niebla. José Andrés en Covadonga. Bilbao la Vieja, Guggenheim y ría, Encuentro con Mikel Clemente en bareto rockero. Zarautz es caro, Arguiñano lo sabe, playa abarrotada, multa. Mutriku, pesquera y euskera. Semana Grande en Donosti, helados y fuegos artificiales, zuritos y pintxos. Kale borroka, botellas rotas y ertzaintza. Prohibido acampar y vuelta a la Mancha.

10 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Vaya peazo viaje.

Bueno, espero verle el 10 de septiembre por Alcorcón, que tocan Burning, Ilegales y Siniestro (y pasan lista).

ASR dijo...

Ha sido un peazo de viaje, pero concentrado en 10 días. Es decir, un peacito de viaje.
Joder, el concierto cae en lunes, me es imposible.

Alana dijo...

Joee q pedazo de viaje, 10 días, pero muuuy intensos y yo creo q es mejor así, sino te hubieras relajado y no hubieras hecho tantas cosas ;)

ASR dijo...

Alana, aunque parezca mentira ha habido tiempo para bastante relax. Salu2.

Anónimo dijo...

muy buen viaje, por lo que veo
http://mamarrachi.wordpress.com

Genius Milenius dijo...

¿Pero que invento es esto? Nosotros no te pagamos un duro con el objetivo de que trabajes como un esclavo que para eso eres becario, así que menos de viajr y más de trabajar.
Me muero de envidia cabronías, pero ahora en breve tu superior moral e intelectial, osease, yo, viajará a Malta un mesecito para daros envidia a todos cuando vosotros ya habéis acabado las vacaciones, JAJAJAJAJA, riose el malvado!

ASR dijo...

Vamos a ver Genius... ¿qué se te ha perdido en Malta? No será tu nuevo amorío un maltés, es más: un halcón maltés?

Mi hermana vivió con un maltés y es la cosa más pijirara que he visto en la vida. Espero que se te pegue todo lo posible y traigas más crecidos tus bastos y sucios conocimientos.

Saludos y a mamarrachi también.

JT dijo...

10 días? El Jet Lag del viaje a Guatemala te ha dejado secuelas...a ver, ah, vale, Lisboa y el Andanças te parecierón un único día... lo que no hacen las mazurcas!

Anónimo dijo...

macho me has dejao sin resuello. Yo si no fuera por que hago fotos de todo, sería incapaz de recordar tres sitios seguidos.

Unknown dijo...

Bueno marafarrico, fueron 10 días a partir de Santiago.

Carlos, mi memoria es la justa para acordarme de cómo me llamo y de la cara de mis amigos, que a veces ni del nombre. Todos esos datos los llevaba apuntados en la libreta de papel.