cabecera4

lunes, 9 de octubre de 2006

YouTube y gañanes

El NPD es el partido de extrema derecha de Alemania. En los últimos tiempos, su popularidad no deja de aumentar, especialmente en las zonas rurales de la Alemania Oriental, donde el paro hace estragos entre la población.

Este partido “sin organización”, pues está siempre sumido en luchas internas y se dedica más al vandalismo que a la política, ha decidido hacer un noticiario semanal y ponerlo en YouTube para aumentar la noticia de que la "salvación" de Alemania (otra vez) es posible y necesaria. Afortunadamente, no se puede hablar nada más que de un grupo residual, aunque hay que andarse con ojo, “las ratas asoman el hocico”.

La cuestión ahora es si, en aras de la libertad de expresión se debe dejar que estos bichos publiquen su panfleto o por el contrario, hay que limitarlos, prohibirlos y dejarles claro que esas ideas no caben dentro de un sistema de derecho.

No voy a poner el vídeo de un noticiario de éstos, aparte de por motivos de higiene en el blog, porque no se entiende una mierda. Sin embargo, sí que pongo este otro que me deja la misma sensación que cuando veo humor negro: Me descojono pero por dentro me horroriza…miedo.
Fuente


Visto en "el gallinero"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esto lo van a poner ahora como promocion durante los Simpsons en A3tv?? ajajaja

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Perdón que me ría, es un tema muy serio, pero es que lo de la viejecilla es tremendo.

Nunca he entendido el "lavado de cerebro" de cierta gente, que son capaces de apoyar cualquier dictadura.

¡Y es que esta señora lo vive!. Si empleara la misma energía en pensar lo que significa un "dictador" en lugar de llorar por uno...

ASR dijo...

Pues a mí me han entrado escalofríos. Esperemos que no acaben de salir, pero aquí en España las ratas también asoman el hocico

ASR dijo...

El que a un imbécil se le prohiba decir sus imbecilidades tiene el peligro de hacerle más fuerte y hacer que se considere una víctima. No es cuestión de hacerles publicidad desde las instituciones pero prohibir que se expresen puede ser contraproducente, a no ser que incurran en apologías delicitivas.

Anónimo dijo...

jarabe de palo es lo que habría que darles, y a la señora la empalarla en to lo alto de la cruz del valle de los caidos.
Ea

antartida dijo...

Sé q lo que voy a decir es denunciable y feo, pero de verdad q a esta señora me dan ganas de pisarle la cabeza, puta pendientes gordos q seguro q pesan más q su cerebro, esa señora me da rabia capaz que levantó el brazo y todo la muy fachaaa aaaggggg, putos fachas, putos nazis, puto asco de intoleranteees!

Carol dijo...

Bueno, seguro que esta muerta, en el cielo junto al Caudillo...

Hale, ahora te jodes bruja :PPPP

Atomo Sato dijo...

yo no voy a hacer sangre, solo dire que me parece mas divertido esto que lo de "mierda" y M$, jajaja
Na, lo que mas miedo da no es esta persona, sino los pipiolos que no lo vivieron y que estan detras, eso es lo que da miedo