cabecera4

viernes, 6 de octubre de 2006

Cincuenta y cinco


Para celebrar el post nº 55 de este blog, os proponemos un concurso consistente en felicitarnos, como no podía ser de otra manera, por tan importante logro mediante una rima.



Pretenciosos seremos aunque en el camino no os encontremos.

Las bases del concurso sólo contemplan una regla: no se puede utilizar la palabra hinco.

En el caso de que alguna de las frasecitas que elaboréis se merezca un especial reconocimiento, el jurado conformado por AA y Lackland podría decidir la entrega de alguna recompensa. El premio, aún por determinar, consistiría bien en un estuche de 340 gr de trucha empaqueta en Alemania o bien en un producto manchego, ya sea queso o vino o quizás un pin o una camiseta del agradabilísimo y eterno IV Centenario de la publicación del Quijote debido a la dificultad de enviar por correo bebidas o comidas. Ya veremos.

Así que Un, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, respóndannos con un ripio:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

55 manchas apenas son una mancha que no mancha sino que mancha sin manchar las 55 manchas.

Ea

¡quiero una trucha!

Anónimo dijo...

"Serás enano, serás lampiño, pero esas bolas no son de niño"

Vale... es algo grosera... ¡pero al menos no he utilizado la palabra hinco!

¡Feliz post número 55!.

oze12, la trucha es mía, je ,je.

antartida dijo...

Me alegro q cumplas tantos post, pa ser 55 no te veo demasiado mayor, y ahi va mi rima, uf he estado pensando toda la tarde, que mayor y trabajadora me siento, ejem ejem; 55 y por el post de la blinco!


sií lo sé, es una mierda q pasa?

Anónimo dijo...

el post de la rima facil :P
feliz fin de semana!!

Anónimo dijo...

Un día fui con mi perro Pingo al zoo, y cincuenta y cinco fueron las veces que le mordió el mingo un simio lindo a mi perro Pingo. Nada más triste, porque el simio le dijo primero "te chingo" para después morderle el mingo a mi perro Pingo. Cuando el famoso Ringo (Star) se enteró de que a mi Pingo le habían arrancado el mingo, le invito al bingo, y ¡cómo no! el número que les dió premio fue, el ya famoso, CINCUENTA Y CINCO.


Felicidades, oh mis grandes señores. Y saludos de mi perro sin polla.

Anónimo dijo...

Buenas, soy Lucía Etxebarría y este es mi ripio de felicitación:

Nuestras vidas son los ríos
que van a dar a la mar...

A que es chulo ¡Me lo he inventado yo solita!

XDDD Muchas felicidades, a por otros 1055 más, y que estemos todos aquí para celebrarlo.

antartida dijo...

oye y como dejaste tan bonito el blog!? porq el mio es taaaan noooormaaaal! en fin q te envidio el blog..

ASR dijo...

gracias Antartida. Te puedo asegurar que no tenía ni idea de html ni de diseño antes de emepezar con esto. Algo sí de Photoshop. Si quieres te puedo echar una mano con lo que he aprendido hasta ahora. Escríbenos al mail libretamanchada@gmail.com y te contesto cómo lo he hecho. Ahora, no es para tanto, los hay mucho mejores. Un saludo.

Pronto, los resultados del concurso. Daremos una semanita por si algún avezado poeta se apresta a pasar por estos lares y supera lo hasta ahora presentado.

Anónimo dijo...

Adaptaré una poesía vista en el difunto 'Informal':

Tengo 55 cimbreles matutinos con la formas de un pepino que por delante echan gotas y por detrás les cuelgan dos pelotas.

Demasiado elevada?

Felicidades!

Anónimo dijo...

55 son las pastillas que me trinco por la mañana
10 son para que me crezca la polla y el resto tampoco rima con cinco
tengo cinco mayormonos enganchados a la heroina
me amenazan cada dia, y me quieren pegar el SIDA
por eso yo les digo: dejadme en paz, no veis....que nada me rima con cinco!!!

y ellos gritan muy confusos....CINCO...CINCO....CINCO!!!...por el culo te la estrujo!!!!

Carol dijo...

Segun mi soez opinión creo que Sir Walter se debería llevar la lubina, ups, la trucha al agua XDDDD

A ver la mia:

En el 55 propongo un reto,
y si ganas te la empeto...

(Ya no concursa nadie más XDDD)

Atomo Sato dijo...

Ja que no concursa nadie mas.

55 post has escrito escrito
que brillan cual estrella
si tu no la empetas
la empetare yo a ella

Chupate esa, jaaaaaaaaaajajaja

Carol dijo...

XDDDDDDDDD

BURROOOOOOO!!!! Por adecuadamente pervertido, propongo premio especial para Sato... Eres mi heroe XDDDDD

Atomo Sato dijo...

Se hace lo que se puede, gracias, gracias :P