cabecera4

jueves, 19 de octubre de 2006

Fallo del jurado


Tras una conversación y deliberación agotadora que ha durado no menos de dos minutos, el jurado popular compuesto por Agnóstico Apático y Lackland ha decidido otorgar el premio del concurso 55 posts, consistente en un cartón de vino “Gran Duque” (u otro de calidad similar) y una Pitusa Cola, a…(redoble de tambores)

Sir Walter Leroy, por su saber estar, su buen gusto y su esfuerzo en una rima en la que costaba horrores no usar la palabra “hinco”.

"55 son las pastillas que me trinco por la mañana
10 son para que me crezca la polla y el resto tampoco rima con cinco
tengo cinco mayormonos enganchados a la heroina
me amenazan cada dia, y me quieren pegar el SIDA
por eso yo les digo: dejadme en paz, no veis....que nada me rima con cinco!!!

y ellos gritan muy confusos....CINCO...CINCO....CINCO!!!...por el culo te la estrujo!!!!"

Mención especial a NnEeNnA y a su perro sin aparato genital…

"Un día fui con mi perro Pingo al zoo, y cincuenta y cinco fueron las veces que le mordió el mingo un simio lindo a mi perro Pingo. Nada más triste, porque el simio le dijo primero "te chingo" para después morderle el mingo a mi perro Pingo. Cuando el famoso Ringo (Star) se enteró de que a mi Pingo le habían arrancado el mingo, le invito al bingo, y ¡cómo no! el número que les dió premio fue, el ya famoso, CINCUENTA Y CINCO."

A los demás, sólo deciros que os esforcéis más, que ya os vale, y que casi desde ya podéis enviar vuestras rimas para nuestro post número 155, que también lo tenemos pensado cumplir.

De nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues enhorabuena a los premiados, pero para mi, que una vez más, en un concurso de estos, HA HABIDO TONGO.

¡Seguro que vais a pachas con el cartón de vino!

XDDDD

(Pero si mi rima era genial... :DDDD

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a los ganadores. Intentaré hacer mejor los deberes para la próxima ocasión. Y si los del crucero no lo quieren, que vayan pasando el turno, que yo no me mareo :P

Ekkaia dijo...

Sir Walter Leroy se voló la barda... brillante :D

Genius Milenius dijo...

Rabo!!! digo, Bravo!!!. Felicidades a Sir Walter y felicidades a la NnEeNna, por sus demostrados dones de la palabra escrita. Merecidísimo premio, si senyor, soys los amos y tal... ale, ahora que rule el tinto!

Anónimo dijo...

felicidadessss al ganadorrrrrr!! :D

Atomo Sato dijo...

Ya sabia yo que esto de no saber leer iba a ir en mi contra, jajaja
Felicidades al ganador y a la mencion especial y brindemos por el siguiente concurso. :D

Carol dijo...

pues ná, a ver si Sir Walter se invita a unas cerves a patxas con la Nena... pa celebrar y eso... ¬¬

(yo a lo mio, al adobamiento jujuju)

PD: voy a intentar escribir las putas letritas por cuarta vez... y no voy borracha ostiaaaa

Anónimo dijo...

Lamento este lapsus en contestar. He pasado las últimas tres semanas salvando al mundo y ordenando mi colección de figuritas de pan de Norma Duval. Además mis vecinos se han empeñado en poner clave a sus conexiones inalambricas.

Me congratula que se reconozca mi superioridad intelectual (y fisica). Pueden mandar sus donaciones (billetes de menos de 200 euros no consecutivos), regalos caros y felaciones a la dirección mundoaspronauta.blogspot.com. Sería importante en este caso especificar el beneficiario (SIr_WALter), artefactos explosivos, virus necrotizantes e hijos enanos toxicomanos neoliberales pueden se los pueden mandar a genius milenius.

Eso es todo. Gracias. Os amo casi tanto como a mi mismo.