cabecera4

martes, 17 de octubre de 2006

Servicios de lujo

Que el género humano pertenece al género tonto es algo que todos sabemos y que no voy a discutir. Cada día lo tengo más claro, y si no, atended a estos dos claros ejemplos que relacionan de manera irrefutable la estupidez y la humanidad:

Sobre váteres va el asunto. Vemos aquí, que en Alemania, hicieron para los mundiales de furgol un urinario público que costó 750.000 €. Utilizarlo y cagar en una dorada patena cuesta aprox. 0,50 €… al alcance de todos los bolsillos, una cagada de lujo, vamos. Además, si leéis el artículo, veréis que el nota que lo ha diseñado está todo orgulloso de su obra, el summun, el no va más de los servicios. Incluso, algún original, casi en extásis místico después de usarlo, dijo (sospecho que en serio): “Es el símbolo de la nueva Alemania”…ejem…

Lo que es ya la tontería in person, son los miles de chinos que hacen cola durante dos horas para conocer el baño más lujoso del planeta en la ciudad de Shangai. Está situado en un parque donde hay otros baños en perfecto estado, pero la gente insiste en miccionar-defecar en esa maravilla de la técnica y el avance humano aunque tengan que esperar tanto que se lo hagan encima.

Nada más que decir, sólo que me avergüenzo de mi especie.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido al club

Anónimo dijo...

Es que somos únicos... sobre todo en lo de las tonterías...

Y un humano solo todavía se salva... pero junta a más de doce, y verás, verás...

Ekkaia dijo...

Di ri ri :'( No hay fotos del de Berlín... y el link al de Shangai no pifa, eso o ahora los de soporte técnico en el trabajo han terminado de bloquear selectivamente la internet.

Anónimo dijo...

Y en el wáter más lujoso caga el hombre más piojoso, caga el rey y caga el papa, y de cagar nadie se escapa. Amén.

ASR dijo...

Como decía Einstein y Core en su blog: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Carol dijo...

Siempre he considerado uno de los grandes placeres de la vida, cagar en el campo, con la brisilla en el trasero, mientras miras arboles y setos... y es gratis :PPPPP

PD: mientras no haya bitxos... que si aparece la tipica moska cojonera las cagao y no solo literalmente...

Anónimo dijo...

Supongo que para estar a tono, antes de usarlos uno se toma las maravillosas píldoras doradas: http://www.milgatos.com/blog/?p=230

Perdón por el spam, pero es que, ya puestos, cagar a juego por lo menos.

Por cierto allá en Suizerlan hacer aguas menores costaba 1 franco (unas 100 pelas), y aguas mayores 2 francos. Y ni siquiera eran lujosos.

Anónimo dijo...

k el ser humano es tonto es bien cierto, pero tampoco pases muxa verguenza, porke si alguna pais es merecedora de la bandera de la estupidez es precisamente alemania, basta con venirte a mallorca y ver los especimenes k nos visitan para k lo sepas con total seguridad, y si aki vienen una pekeña porcion de ellos, me da miedo imaginarme como sera ahi. sombre los xangaiyanos...no puedo hablar, no tengo el gusto de conocerles, asi k mutis por el foro. feliz semana!

Anónimo dijo...

Ya lo decía Siniestro Total, "...el genero humano ya no es nada humano, pero si que es un género bastante rebajado...". Si total, para cagar, porqué no poner un montón de casetas como en las fiestas de los pueblos (y al final todo el mundo acaba meando y cagando por los rincones), por lo menos sale más barato.

Respecto a hacer estupideces con temas escatológicos, yo pondría a los ingleses.....a quien se le ocurre poner moqueta en el suelo del cuarto de baño?!?!?!?!? por favor, que por muy bien que apuntes....en fin.

Saludos a todos, espero que esta sea la primera intervención que hago de muchas.

Ci vidiamo

Soy Rosel dijo...

Vaya, lo que más coraje me ha dado es que en esos links no vengan fotos de esos baños tan totales...

Anónimo dijo...

Jajaja, pero qué más da hacer tus necesidades en un retrete de oro que debajo de un árbol, lo importante es poder hacerlo!! y lo agusto que te quedas después jajaja

Un saludo!