cabecera4

viernes, 27 de octubre de 2006

Vender la guerra

Aunque hoy sea viernes, la verdad es que no estoy de humor para nada. La semana de trabajo, los atentados contra mi salud y el mundo en general hacen que no me apetezca ni salir. No sé, me siento Agnóstico y me siento Apático...¿tendré problemas de personalidad?

En cualquier caso, para aquellos de vosotros que no tengan sueño, ni ganas de salir y se aburran como si fuesen personas, os pongo este vídeo muy interesante sobre las mentiras y montajes organizados por el gobierno de USA para convencer a la opinión pública de que la Guerra del Golfo de 1991 era necesaria. Se llama “Vender la guerra”, dura 23 minutos y prometo chocolate con churros para los que aguanten hasta el final. De todas formas, si es verdad, merece la pena.

Gracias Oze12. Ya tenemos colaboraciones y todo como si esto fuera un blog de verdad. No hay duda, nos hemos hecho mayores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el gobierno americano es bien capaz hasta de vender neveras a los eskimales con tal de conseguir lo k desean... asi k no me extraña k vendieran esto. la diferencia con la ultima guerra del golfo, es k papa bush es algo mas espabilado k el hijo y lo ha hexo mejor k el.

Anónimo dijo...

Escalofriante. Pero una guerra sin marketing, no existe.

Me he visto solo la mitad... ¡al menos me toca el chocolate!

Atomo Sato dijo...

No he podido ver demasiado, me queman estos temas y sobre todo, ese pais. Es irracional mi opinion, pero que se le va a hacer. Me lo vere, pero no hoy

Anónimo dijo...

de nada homber, de nada, a mandar.
De todas formas la mayorías de estas cosas las pueden leer en http://www.rebelion.org que no veo que la tengías de enlaces... grrr ya me estáis enlazando con rebelion hombre!! :-)
No estás triste bella flor y cuídate el pechito, que nos hacemos viejos!!!

Anónimo dijo...

Al final uno echa de menos las guerras de antes, donde los peces gordos se dejaban las gónadas en el frente, combatiendo como un soldado más, y sin tanto marketing ni juego sucio ni mentiras podridas...

Anónimo dijo...

Y pensar que todavía hay quien fuera de EEUU se cree sus mentiras..... mmm...Y a los de dentro de EEUU creo que les cambiaron el cerebro por mantequilla de cacahuete...

A mi esque estos temas me ponen enferma.

Mister Gutiérrez dijo...

Esto lo ví hace tiempo en clases de "Propaganda". Buenísimo. Gracias por recordarlo.