cabecera4

domingo, 28 de enero de 2007

Extremúsika 2007

El año pasado estuvimos por primera vez y la experiencia mereció la pena. Podría decirse que es un mini-Viñarock, aunque crece a un ritmo exponencial y no me extraña que dentro de poco lo llegue a igualar en cuanto a asistencia de público. Además Cáceres es una ciudad preciosa y los ratos de descanso del festival se pueden dedicar a conocerla un poco. También aprovechando el viaje estuvimos en Trujillo y comimos en el famoso restaurante La Troya. Este año la intención es repetir. Se celebra los días 12, 13 y 14 de abril (día de la República). Estos son los grupos que hasta el momento han confirmado la asistencia a la III edición del Macro-festival
La organización el año pasado se vio desbordada y el primer día aunque llegamos puntuales para ver el concierto de Mamá Ladilla a eso de las 17:00 había tanta cola y se movía tan despacio que nos lo perdimos entero. La zona de acampada no estaba del todo mal pero no esperéis encontrar un árbol. Tampoco recuerdo excesivamente cara la bebida y el ambiente como siempre en estos casos fue bastante acogedor. Lo que menos me gustó fue ver cómo se quedó la zona de acampada de mierda cuando nos fuimos el domingo. La mayoría de la gente limpió pero la basura que quedó ensuciaba el paisaje de manera bochornosa.

Me gustó ver juntos en el escenario a Kiko Veneno y los Delinqüentes, el corto pero intenso concierto de la Cabra, la juerga de los Porretas y la fuerza de Gatillazo, Barricada y sobre todo Boikot. Me divertí con los Mojinos y el concierto de Reincidentes me lo perdí por no ir en las condiciones adecuadas. El de Celtas Cortos, aunque fue al parecer malísimo, tampoco lo ví. Acabé reventado.

En cuando al precio de las entradas, este año el abono para los tres días cuesta 40 € comprándolo antes del día 3 de febrero, 48 € a partir de entonces y 55 en taquilla.

Instantánea que tomé el año pasado:
toda la información: Extremúsika

No hay comentarios: