cabecera4

lunes, 8 de enero de 2007

¿Alguien me puede explicar porque **** desde que nos hemos pasado a la nueva versión de Blogger se ha bajado la sidebar?

He mirado en foros y nada, ni achicando espacios, ni buscando fallos en los códigos html, ni en imágenes grandes, ni en letras excesivas... ¡Ah!! ¡Estoy desesperado!

Quien atine con el fallo puede elegir religión... que me convierto.

8 comentarios:

Alana dijo...

El beta simplemente no tiene explicación, pero si te srve de ayuda antes de pasarme tenía problemas de esos y me los arregló Calor.

Lackland dijo...

A ver, corazón, según fuentes bien informadas (aunque algo pedo), eres un babas, y lo que tienes que hacer es aumentar el porcentaje del body y reducir el porcentaje de sidebar, y quitar las medidas fijas y en caso de que las pongas ponerlas para una resolución de 1024.

En cualquier caso, tanto las fuentes bien informadas como yo, estamos borrachos, no nos hagas ni puto caso...

ASR dijo...

Pues dile a "La Fuente Bien Informada" que si no le supone un gran esfuerzo, ya que tiene a su lado a un poseedor de usuario y clave para modificar la plantilla, lo haga por sí misma. Y me alegro... porque seguro que no me hace elegir religión alguna.

Anónimo dijo...

mentira, las fuentes no estaban borrachas, quiza algo mareadas... XDDDDDDD

Agnostiquillo, hijo pio, si quieres mandame el codigo y te lo termino de descojonar XDDDD no hombre, que te lo pongo bonito ;)

ASR dijo...

Fumando espero...

Soy Rosel dijo...

A mí me pasó lo mismo, después un día milagroso se arregló él solito... Yo es que no domino mucho la técnica informática (en realidad no domino ninguna técnica), sino te ayudaría...
Besote tienno.

Anónimo dijo...

Mi niña lo acaba de arreglar....siete horas haciendo el canelo...

Se lo agradeceré convenientemente.

ASR dijo...

7 horas haciendo... qué?