cabecera4

sábado, 18 de noviembre de 2006

Progresando en edad y conocimiento

Si tras conocer las teorías einstenianas podemos llegar a la conclusión de que viajando a la velocidad de la luz podríamos echar un polvo eterno con un miembro infinitamente largo, también podemos temer que éste nos alcance a traición por culpa de la curvatura del espacio-tiempo.
(Gracias Tubularman por hacerme caer en la cuenta).
Por otro lado creo que el haber pasado la crítica barrera que da paso a estar más cerca de los 40 que de los 10, de los 50 que de ser alumbrado, me ha transformado por completo. Desde ayer me siento un auténtico adulto y dejaré de escribr trivialidades en este blog. Nada de ideas a medio cocinar. Rigor, seriedad, concienzudo análisis. ¡Ja!.

Caricaturas: http://www.aboutfacesentertainers.com

6 comentarios:

Genius Milenius dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!!
Por favor no nos hagas estoooooooooooo!!!!

Atomo Sato dijo...

Ja, eso pense yo que me iba a pasar y mirame, escribiendo bobadas y riendome de lo que puedo,,, y me dejan, claro.

Pasemos a la fase de la exaltacion de la amistad,,, "Tio, no cambies nunca, tronco, eres cojonudo" :P

Alex-4 dijo...

Los invito a todos a Recursos Blog, donde encontraran los mejores recursos para tu blog. contadores, tutoriales, herramientas todo lo que un buen blogger necesita!
www.recursos-blog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantan estas ralladas, los mejores posts suelen salir cuando a uno se le va la olla XD.

Anónimo dijo...

Jaja, no había caído yo en esos efectos colaterales de la relatividad. :P

Voto por las ideas a medio cocinar: me uno al comentario de Merche. :D

ASR dijo...

Que no cunda el pánico: este post es otra chorrada. ¡Cómo vamos a cambiar a estas alturas...!