cabecera4

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Agua y aceite

Las leyes de la física son inexorables. Eso lo digo yo, que soy de letras. En cualquier caso, el pasado fin de semana fue intenso en muchos sentidos, pero me sirvió para comprender que llevo más de un mes haciendo el idiota. No se puede mezclar agua y aceite. Así de sencillo, así de complicado.

Al principio, creí que podía conseguirlo. Luego, falsas señales llegadas del cielo y del infierno me hicieron creer hasta que era posible conseguirlo, incluso que estaba cerca, pero no. Me empecé a desesperar, me cabreé con el agua, me cabreé con el aceite, me llegué a obsesionar por algo que no tenía sentido. Para nada.

Por fin, el sábado, hechos no demostrables empíricamente por mí, pero que sé que están ahí, me hicieron comprender que mi objetivo era imposible. Así que he decidido dejar que el agua y el aceite estén uno al lado del otro, o uno encima del otro u otro debajo del uno, me da igual, que se lo pasen bien así, aunque no se mezclen.
Y ahora estoy más feliz que una perdiz. Si es que ya lo decía Homer Simpson: “Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso”.

8 comentarios:

ASR dijo...

estamos apañaos... esto parece últimamente el muro de las lamentaciones.

Ekkaia dijo...

Nah, ni tanto... lo del autobus estuvo cura, estan seguros que no ha sido algunos de los dos aquel conductor ebrio?

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco está tan mal eso, de ahora estar arriba del aceite, ahora abajo... ;)

En fin, a mi me gustan más las relaciones tipo agua-aceite, en que se mantiene cierta separación, que las que acaban en pura mahonesa.

(Da mucho juego el símil del agua, el aceite, la mahonesa... je, je :)

Atomo Sato dijo...

bueno, al menos entre el agua y el aceite no hay tanta separacion... Yo tengo un "amigo" con una situacion muy parecida, solo queda llevarlo lo mejor posible.

Carol dijo...

El aceite queda bien con todo pero no se disuelve con practimente nada...
Hay que ser más pragmaticos en la vida.

Anónimo dijo...

cuanta metáfora junta, yo m'he perdío....

Anónimo dijo...

Para apañar una ensalada, fresca y de aquí-te-pillo, fantástico. Para hacer un guiso, hace falta un punto más... va de metáforas la cosa.

Bueno, como dije hace dos posts, adelante, que no quedan más eggs.

Anónimo dijo...

amen lackland! te lo dice el ganador del concurso Mr. Fracasos desde el año 1976 hasta la fexa actual! sabio es don Hommer Jay Simpson!