cabecera4

martes, 14 de noviembre de 2006

Lecciones de moderación

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con alguien que pretende moderar nuestros usos y costumbres, nuestros vicios, nuestras rutinas, nuestros pecadillos?.

¿Cuántas veces esa persona ha pasado por donde nosotros o incluso ha llegado más allá en la exploración del lado más bestia de la vida?

¿Por qué se empeña en que nos guste el blanco cuando toda su vida vistió de negro?

Que sí, que explicar las experiencias negativas puede ayudar a otros a no sufrirlas. Pero para hipocresía ya tenemos la paterna.

Por cierto, ¿os he dicho que llevo más de 10 meses sin fumar? Pues no se qué esperáis a hacer lo mismo.

Daniel Higiénico y Lichis nos ilustran al respecto:

Subido por danielsoler

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me admiras cada día más, Agnóstico. Que fuerza de voluntad, en serio. Con lo que tu has sido en el mundo del tabaco adolescente...

Me dejas ser como tú cuando crezca???

ASR dijo...

Puedes ser como yo cuando quieras... pero tienes que tomar más fruta para crecer... ¿te he hablado de mi nueva dieta? XD

PD: ¿ué he sido en el mundo del tabaco adolescente? ¿Un jodido iniciador?

Anónimo dijo...

Yo me he fumado todos los Ducados que he podido hasta tres paquetes diarios durante años.
Lo dejé poquito a poco, como lo empecé.
Hace años que no lo cato. O sea que se puede hacer.
Pero no me importa que lo hagan otros porque los comprendo.
Lo que no me gusta es la falta de educación. Ni los talibanes.

Anónimo dijo...

yo llevo 30 años agnostico sin tocar un solo pitillo! jajaja pero un dia empezare...tal vez ;)

Anónimo dijo...

jaja, mu bueno el video.

Solo puedo decir ¡Aguanta Agnos!... que dejar de fumar 10 meses tiene que ser muuu duro.

ASR dijo...

No te creas. Ya no me cuesta nada rechazar un cilindro nicotinado. Eso sí, he de reconocer que un poco mezclados con hierbas medicinales de vez en cuando sí que los cato.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, hombre. Por favor, a estas alturas no hagas como dos de mis mejores amigos. Un año sin fumar para terminar cagándola cuando por fin parecían haberse olvidado. Después de tantos esfuerzos... Pero sí que os admiro la fuerza de voluntad (yo no fumo y no sé si podría).

Aspronauta dijo...

yo quiero dejarlo pero el hecho de saber que colaboro con las grandes tabacaleras del mundo a la hora de acabar con el personal me parece tan maquiavélico y tan puto aspronao que se me hace mu mu dificillll