cabecera4

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Echo de menos

Después de dos años y medio habitando este país he llegado a la conclusión de que hay muchas cosas que me faltan y extraño. Otras no. Como el hombre es analítico por naturaleza, he analizado las cosas que echo de menos. Una vez observados los resultados, me moveré por impulsos, como siempre.

Esta lista posiblemente no le interese a nadie, pero es que hoy estoy un poco en blanco, y como el blog es mío en un 50%, pues ahí va...

(coger aire y leer deprisa) Echo de menos mis amigos, mis padres , mis hermanos, la mahou, las tapas, los suelos de los bares alfombrados de huesos de aceituna, el calor, el sol, te echo de menos a tí, que me entiendes, ir por la calle y que me entiendan en mi idoma, los autobuseros bordes, la fiesta, las librerías en español, las carreteras secundarias, mi pueblo, mi vida de universitario (eso no tanto), las manifestaciones, las tostadas de tomate, las barras de aluminio de los bares, las raciones, los churros, el baloncesto en la calle, el perder el tiempo en la calle, el café, los bares de mi adolescencia, las chustas, los chorizos, las morcillas, las morcillejas, todas las primeras veces, me echo de menos a mí...(espirar)

Vamos, que me vuelvo.

Para desengrasar un poco, os pongo una foto, que haciendo una vez más honor al dicho de que vale más que mil palabras, define perfectamente lo que es un idiota:
Mis perdones a las personas o cosas que me haya dejado en el tintero. En la realización de este post no se maltrató a ningún animal. Sí, la foto está trucada, ¿qué pasa?

Foto

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja. Muy bueno Lackland. ¡Estas morriñoso!.

Pues naa, unos días de vuelta, unas cañas y ¡como nuevo!.

Y tipos como el de la foto no he visto... pero mira, esta tarde me he cruzado a unos chavales de unos 14 años gritando ¡viva Franco! en el metro... otra buena definición de idiotez, je, je.

Anónimo dijo...

joer tio...no insultes a los negros k luego no kerran recoger el algodon de mi finca!

Anónimo dijo...

Yo echaría de menos eso y muuucho más. Pero supongo que tendrás alguna recompensa. Te vuelves por navidad?? como el turrón¿
Por cierto que son las chustas??

ASR dijo...

La chusta es:

Resto de un porro, que abarca la boquilla y poco más, y aún es fumable.

Vamos... lo que tengo en la mano.

Genius Milenius dijo...

Estimado Lacland, no sé si esto te servirá de algo, porque ya sabemos que mal de muchos, consuelo de aspronaos, pero ahí va: echo de menos las mismas cosas que mencionas en este post tan digno del inmigrante. Además también echo de menos mandar a la gente a la mierda en espanyol, usar una lengua con completo deminio de todas sus connotaciones, las viejas del super cuando se cuelan sin preguntar en la cola y luego encima aún te miran raro, los calorros y su peculiar acento y en definitiva poder hablar con gente como usted... snif, menos mal que llega la navidad para regresar a los páramos manchegos y echar unas canyas, aunque también pa estresarse queriendo ver a todo el mundo que quieres ver sin tener tiempo suficiente y veer ewl telediario de antena 3 y decir, madre mia lo que hay que ver y el puto matias con la cuenta naranja... en fin, que nos vemos en un mes en la calle tejares!

Anónimo dijo...

querido Lackland, que bien te comprendo, me has hecho llorar cual mozuelo imberbe! Pero eso de que no eches de menos las cenas mariquitas... grrrrrrr! Ese mundial de corea que pasamos juntos! ese 11s, esos brindis, esos "otia, se han pasao un pelín estos moros..." ;-)

snif nos hacemos viejales!

Atomo Sato dijo...

Joer tio, eso de que me echas de menos a mi me ha llegado al alma :_)
Por cierto, la foto creo que no estaba trucada, sino que esta tomada en la india y significa bienestar...
Era por tocar los webos :P

Anónimo dijo...

Sin duda lo mejor de todas las cosas que echas de menos son las tostadas con tomate. Aydiosmio qué cosa mas rica.
Lackland, vuelve a casa por navidad y desquítate de todas esas cosillas que añoras.
Besotes españoles.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo en el momento morriña. Pero vamos, la cosa no es que me vuelva por Navidad como El Almendro, mientras mi madre llora y esas cosas.

Es que en breve me vuelvo para disfrutar de esas cosas a todas horas y acordame de las que me joden.

Oze12: Claro que me acuerdo los años universitarios, pero es que acabé ligeramente hasta los güebs.

Sato: Lo digo, porque a mi esa esvástica me apesta a fotochó. Pero igual no, ya sabes que yo...

Atomo Sato dijo...

Buenas, es que esa foto ya la vi hace mucho y creo recordar que en un foro contaron la historia, que si se habia hecho en la India y tal, pero bueno, a saber, total, no me entero ni del nodo, asi que tampoco me hagas mucho caso

Anónimo dijo...

Lackland, amigo, no voy a decir que no te comprenda, no; compartimos esa ausencia de lo que un día nos hizo y que acaba por ser simplemente tiempo ido... Pero dime, ¿qué va a ser de ti sin las cervezas o mojitos de la esquinita, los cruasanes de queso y jamón al amanecer antes de tirar pa casa, las mañanas de domingo en la terracita del Ubu al solito, esos pollos improvisados en la cocina para celebrar encuentros imprevistos, esa zwickel fresquita viendo pasar la mierda del sarre...? Regresas, sí, pero siempre llevarás contigo una ausencia. Yo me quedo, y te digo ya que sumaré tu ausencia a la larga lista compartida de cosas que nos faltan.

Anónimo dijo...

Querido MaeseP, por supuesto que voy a echar de menos todas esas cosas y más. No es que esté asqueado de nuestro Saarbrücken, es que es más lo que echo de menos que lo que tengo aquí.

Sin duda, una parte de mí se quedará a orillas del Sarre mientras viva.

Todo un honor tu visita a este blog. Gracias.

A ver si antes de irme podemos tomar juntos unas Zwickeln en la Esquinita.

El hombre que era Jueves dijo...

Joer, ¿ahora que a España se le avecina una crisis de aupa te vas a volver? No seas tonto y quédate por ahí. En Alemania las cosas siempre irán mejor.

Anónimo dijo...

Hola Lackland, de casualidad me tope con tu blog... Me hiciste reir con tu ocurrencia y tus anecdotas de viaje.

Saludos desde Republica Dominicana.


Magdelyn.

Me gusto leerte.