cabecera4

miércoles, 27 de agosto de 2008

Tenemos derecho de elegir la salsa con la que seremos comidos

Como estaremos al menos cinco días fuera de combate (de hecho ya llevaremos 5 horas de viaje en busca de Livingston, supongo), les dejo con una irónicas e inteligentes palabras de Eduardo Galeano. (Recomendación de la casa: 2 min./día. No se vayan a cansar. No lo creo.)

6 comentarios:

el llamado perdido dijo...

Hola Agnónstico,
me parece bastante brillante la intervención de Galeano. Gracias por la sugerencia!
Espero que vaya todo muy bien en tu viaje.
Un abrazo fuerte!

ottoreuss dijo...

Genial el vídeo; qué grande Galeano

Un saludo

cohete dijo...

En este mundo deciden los ricos.

Los medios de comunicación manipulan.

Esas dos cosas me han parecido bastante obvias. Me ha servido la puntualización sobre el porqué toda esa energia de odio dirigida a Hugo Chavez: claro, ahora lo entiendo...

Da miedo pensar que la única forma que hay a veces de hacer una valoración política es partiendo de las premisas que nos ofrecen en los medios.

ASR dijo...

me alegro de que os haya gustado el vídeo... aunque no creo que a nadie le guste escuchar estas cosas. Triste que sean los de arriba los que mantengan en el frenopático a este desquiciado mundo.

ASR dijo...

gracias a todos y toda... ;-)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video de Galeano, es un hombre que me encanta como piensa, te recomiendo su libro "Espejos una historia universal".Ya falta poco para que nos veamos,estoy mejor despues de mi verano fatidico con operación de apendicitis urgente .Suerte y hasta pronto. Sole