cabecera4

martes, 1 de julio de 2008

Murphy, cabrón

12:00 AM. Es probable que no hubiera peor momento en los últimos 27 años para que se me rompieran las gafas. "Uy, esto hay que pedirlo y tardará unos días". Menos mal que otra señorita me ha prometido, después de insistir en que me era materialmente imposible recogerlas, que en hora y media estarían "apañás".

Ahora sólo falta que:

- Me venga el reflujo esofágico
- Me vuelva a salir otro apéndice con peritonitis y otro sinus pilonidal.
- El cristal que se me clavó en el pie hace unos días fregando reaparezca e infecte la zona.
- Vuelva a rechazar la leche como cuando era pequeño.
- Aparezcan unas hermosas hemorroides para hacerme agradable el viaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Friend, ya solo te falta ke te inviertas y te venga la regla! Y con eso, ya tienes el viaje servío!
jjj XD Besillos de vuelta ;)

Anónimo dijo...

Hoy en día en muchos comercios te hacen las gafas en una hora, o sea no exageres y cuidate, que la salú es lo prencipal.

ASR dijo...

chicagráfika, como siga sin ir al water igual me acabo inviertiendo, no tiene nada que ver, pero no lo descarto...

y carlos, tenía el tiempo justo para coger el tren. Me apañaron las gafas de mala manera y no creo que me aguanten mucho.