cabecera4

sábado, 1 de marzo de 2008

DJ

Iba a hablar de la tan comentada película "No es país para viejos", que acabo de ver en (casi) soledad, pero todavía estoy procesando algunos códigos encriptados referidos al sentido, la trama, el final... En fin, debe ser que me he de pasar al doble núcleo ya.

Así que voy a volver a sacar mi vena melómana y política, pinchar un par de temas e invitarles a escucharlos a colación de algunas noticias de actualidad, que no lo son tanto, pues parecen ya eternas y consustanciales a la Humanidad. Sin más:




Yaveh se esconde entre las rejas
Intérprete: Reincidentes
Disco: Reincidentes




Sweet neo con
Interprete: Rolling Stones
Disco: A bigger bang


Rolling Stones Lyrics
Sweet Neo Con Lyrics


Foto Palestina: Ben Mohamed
Foto Neo Cons: El Rincón de Fali

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He caido aqui por casualidad, y me ha parecido un blog bastante interesante, me voy a ir pasando mas a menudo jje sobre todo por esas paginas de 'activismo'.
Un beso, y por cierto, un par de grupos geniales.

Black dijo...

buenas rolas... en serio maestro muy buenas... lo de la pelicula espero el comentario en Guatemala no ha venido y espero con ansias saber una opinion objetiva.. saludos hasta españa

ASR dijo...

arkadas de hipokresia, se agradece, otro beso para tí. Y bueno, a los Reinci les cogí cierta tirria tral algún que otro concierto en el que salieron demasiado tocados y dieron un espectáculo bochornoso. Ya hace años, la verdad.

black, saludos, creo que la peli merece la pena pero cae en alguno tópicos como los mexicanos narcos, el asesino con problemas psiquiátricos, etc, etc... Aún así me pareció bien hecha y con buenas interpretaciones. Saludos a Guate.