cabecera4

viernes, 15 de junio de 2007

BCN

Ya hace un tiempo que fuimos, y es que la rata, la niña esa con la que me he criado y que tanta lata me ha dado pero a la que tanto quiero, se toma su tiempo para hacer las cosas. Sé que tiene mucho curro pero ya le vale tardar seis meses para mandar unos vídeos y unas fotos. En fin, casi todo se puede llegar a comprender...

He aquí uno de los varios bailes que pudimos disfrutar en la Plaça del Rei de Barna, un viernes por la noche, sin saberlo nos lo encontramos. Y Jorge lo flipó, con lo que le gusta a él esto del folklore en la calle.



Y en casa, otro de esos 4 ó 5 estupendos días tuvimos una especie de Jam Session, y la oportunidad de escuchar esta voz de una manchega que intenta buscarse las castañas en Cataluña. Ahí va...


6 comentarios:

juan rafael dijo...

Genial. Me gustan mucho los videos caseros. Vaya fiestecita. No digo nada de la percusión, je,je.

Jenipher dijo...

Me gustó mucho pasar por acá, y sentir ese gustillo "familiar"...

Sobre tu bitácora, está her-mo-sa... me gusto!! llena de color y vida, como que dan ganas de ver qué más hay...

Excelente "mancha", ojalá no se limpie nunca...


Besos de chocolate!

Alana dijo...

jejeje me ha hecho gracia el comentario anterior, espero que le hagas caso y no limpies la mancha :P

Sobre los vídeos, me encantan las reuniones esas, no tiene mucho que ver,proque ellos lo hacen bien jejeje pero he recordado unas navidades en familia. Cogimos cada uno un instrumento y la liamos hasta tal punto que los vecinos se apuntaron a la fiesta..

ASR dijo...

Juan Rafael, y eso que en este vídeo apenas se escucha la armónica ni el resto de instrumentos cuyos nombre no recuerdos y que un invitado francés misteriosamente sacó de su mochila.

jenipher, me encantó tu comentario, procuraremos no limpiar la mancha, porque tiene que ser reconocida. No todo en la vida y en las palabras es pulcritud.

alana, que la música sea capaz de atraer a unos vecinos y que se sumen a la fiesta de uno es la caña. Y ya si suena bien, no te quiero ni contar...

Anónimo dijo...

Ola, olita...aquí la manchega buscadora de castañas. Que gustico me ha dao ver el video y recordar aquellas entrañables noches de orjía musical... Ahí os va una noticia: la manchega se va a grabar a Manchester!!YUPI!!!Ya os iré contando si encuentro allí las castañas o más bien marrones.
Un besico albaceteño.
Mai

ASR dijo...

ehh! mai, esa albaceteña internacional. me alegro de que te esté yendo bien. Ya sabes que este humilde blog está para anunciar o colgar lo que sea menester. Saludos.