cabecera4

viernes, 16 de marzo de 2007

No hay causa más justa

Hay quienes piensan que su causa es la de todos o al menos, aunque no lo crean, pretenden grabar ese mensaje en el subconsciente colectivo. Por ello hacen uso de símbolos que pertenecen a un mayor espectro social del que ellos representan: himnos, banderas y lazos, siendo irremediablemente estos negados al resto de la colectividad. El siguiente paso atendiendo a este razonamiento lógico es usar aquellos recursos que son públicos, o sea de todos, para propiciar una mayor y mejor difusión de su mensaje. Sencillo, ¿no?.

El PP de Ciudad Real usó fondos y medios públicos para la concentración del pasado viernes con el lema "España por la libertad, no más cesiones a ETA". Según el Plural: "además del escenario, megafonía y vehículos de propiedad municipal, el Ayuntamiento también movilizó a personal funcionario para instalar el escenario desde el que arengaron a los ciudarrealeños contra el Gobierno de Zapatero".

Lo que les honra es que han reconocido tal uso indebido. Pero es que, claro, "no hay causa más justa donde se puedan utilizar los medios públicos que defender la España unida, nuestra España constitucional, nuestro Estado de Derecho y a las víctimas del terrorismo”. Hete aquí la explicación de Doña Rosa Romero:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes este sábado hay una manifestación contra la pobreza y no irá nadie. Ni irán ellos ni pondrán los medios.
Bueno los sindicatillos a lo mejor dan pegatinas...

Anónimo dijo...

He metido la pata, no era contra la pobreza sino contra la guerra. Tampoco entiendo como la paz parece ser solo cosa de la izquierda. Anda que, menudo ridiculo hemos evitado con retirarnos de la gran masacre de Irak....

ASR dijo...

Creo que para ser una manifestación sin autobuses de partido ni mentiras de por medio tuvo bastante éxito.

Y la derecha está consiguiendo con sus manifestaciones preventivas crear un ambiente de crispación artificial que no sé muy bien hasta donde quieren que llegue.

Saludos Carlos.

Isabel Burriel dijo...

Manda huevos!!! Ya está bien de que nos tomen el pelo, por mucho que se disculpen, lo hecho, hecho está.