cabecera4

lunes, 19 de marzo de 2007

Granada

La Vereda de Enmedio conduce a una casa particular en cuya puerta hay instalada una barra que sorprende al transeúnte y le invita a hacer un receso en el camino. Ahí hicimos nuestra merecida parada: Alhambra 1925 y tapita. Hablamos del Sacromonte, por el que anduvimos tras recorrer el Albaicín, el Realejo y las inmediaciones de la Catedral.

Dio tiempo también para visitar a familiares muy queridos, para sumarnos por unos minutos a la concentración contra la Guerra de Iraq en la Fuente de las Batallas y fimar en la campaña de Amnistía Internacional contra la "Ley Colador".

Lo más trascendental fue reecontrar una gran amistad perdida durante dos años. Todo después de una larga discusión que sirvió de catársis. Ahora hay que cuidarla.

No ha faltado un poco de juerga: cervecitas en el Rincón de Michael Landon, litro de ron en el Cebolla Palas, cervecitas en el Peatón, cervecitas en el Playmóbil, más cervecitas en el JJ, etc... y shawarma.

Al ver la foto superior uno se pregunta si realmente hemos estado o no en Granada. El escenario es tan... bonito. Es lo que pasa por sacar la cámara de la maleta justo en el momento de irnos. Y todo apenas unos segundos después de encontrar el coche que creíamos perdido y por lo que estuvimos a punto de llamar a la policía. Al final lo encontramos:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dios el rincón de maichel Landon.... que mitiquérrimo lugar!!
echo una lagrimilla en este momento snif snif snif

¿sigue vivo el señor del cebolla palas?? QuE GRANDE!

ASR dijo...

claro que sigue y además nos alertó de manera confidencial de que en Granada había mucho infiltrado de Al Qaeda. Todo seguía igual de cutre, con los mismos recortes de periódicos amarillentos en las paredes, los trofeos de fútbol, las vírgenes, la botella gigante de negrita, los perros dentro del bar, los punkies fuera, las anotaciones en tiza sobre la puerta de la cámara frigorífica. En fin... todo igual.

Anónimo dijo...

Mira esta vez voy a comentar solo las fotos.
La del grupo genial ¿porque? pues porque todo excursionista tiene la mania de hacerse la foto delante del monumento del lugar, con lo cual casi siempre se fastidian los dos La Alhambra y el grupo. Lo ideal es eso foto del grupo y letrero que puede ser de carretera incluso pero no fastidiar paisajes y monumentos.
La 2ª foto es el premio a la originalidad. Ese momentazo eroticofestivo de alegria del reencuentro es genial. Por lo mismo de antes; la gente se pone junto al coche. Abrazalo joder, si te gusta...

ASR dijo...

Gracias Carlos.

Me hubiera gustado hacer alguna que otra foto aunque no la hubiera publicada. Pero sucedió así y me resultó gracioso...

La verdad es que al coche no le tengo una especial pasión pero por momentos pensé que sería imposible volver y currar al día siguiente de no haber encontrado el carro.