cabecera4

jueves, 28 de diciembre de 2006

Artes gráficas

De esto es capaz un ser humano de apenas 10 años de edad en 15 minutos cuando le das una foto tuya y le abres el Adobe Photoshop por primera vez en su vida. Ni Carol, con su destreza en artes gráficas lo hubiera hecho mejor, qué digo, ni yo que he sido capaz de recrear el Gernika casi a la perfección mediante técnicas hiperlaboriosas.



Y ya que estamos en el Día de los Inocentes pues la maldita inocentada que me gasto a mí mismo es la de aparecer aquí cual Rajoy ojeroso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mire ustezzzz...k estoy k me descojoning!!! jajaaj

Genius Milenius dijo...

pos asi estas mas guapo asi que ya estas operandote la cara y tatuandote estrellitas en la frente si quieres volver a nuestra batcuevaoficina...

Carol dijo...

joder, no veas que chungo... lo de retorcerte la jeta, lo has hecho con el photoshop o con algun superpoder???? madre mia como nos aburrimooooos... XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Osea que lo de Pulpillo no era que tuviera la cara así de verdad? Ohhhhhh.....

Anónimo dijo...

Joer... miro la foto y me creo que he bebido... ¡que mareo!...

ASR dijo...

Merche me tendrás que explicar lo de Pulpillo, porque me vienen diferentes ideas a la cabeza para intentar comprenderlo y ninguna me suena bien.

Ah, y mi cabeza es así, ¿qué pasa?

Anónimo dijo...

Pulpillo es uno de Gran Hermano que seguramente será muy culto, pero tiene un físico algo extravagante. La primera vez que lo ví, me parecía que se había retorcido la cara con un programa de retoque fotográfico :S

Tu foto está guapa, se te adivina un señor respetable y elegante y todo eso :D

Anónimo dijo...

ja ja ja ja te ha faltado la risita falsa de politico en campaña. Yo creo que aun así has mejorado al Rajoy ese.
¿Y eso no duele...?

Atomo Sato dijo...

Estooo, no termino de ver el retoque :(

Un saludo y felices fiestas ;)