cabecera4

viernes, 6 de abril de 2007

¿Qué apostatamos?

Gracias a este post del Higroblog me ha reaparecido la incomidad de que me consideren lo que no soy y no he decido ser. Hace unos años que me venía rondando la cabeza la idea de apostatar. Incluso tengo los papeles para iniciar los trámites que un compañero de trabajo que lleva un tiempo con el proceso me dió.

Esta vez voy a ir a por todas. Quiero que me quiten de la lista de socios esa en la que los de la sotana se apoyan para decir que no sé qué porcentaje de españoles son católicos, apostólicos y romanos. Probablemente sea muchas cosas pero esas tres seguro que no. Y como cada vez me da más grima la Santa Iglesia y sus jerifaltes ultras: me quito, me voy. Ciao, ciao.

PD: Os tendré al tanto del desarrollo de la batalla.

imagen tomada prestada de aquí

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras, eso debe ser más dificil que te den de baja del servicio de la conexión del adsl. Me parece que para lograrlo vas a tener que sudar la gota gorda para no perderte entre tanta burocracia y tanta sopaboba eclesiástica. Suerte!

Me estoy acordando que debo de ponerte en mis favoritos, que siempre que entro aquí me encuentro con perlitas buenas..

Salud!

M dijo...

Oño....y yo, venga a procesionarMe para purgar culpas....

Creo que es un trámite sencillo, pero tampoco tengo claro el sentido de darte de baja de algo dónde no consta el alta...

Me ha "encantao" leerte, salgo levitando con el buen hacer de Andres Pajares, la importancia de la estadistica...

Anónimo dijo...

pues he aquí que yo apostaté y resulta que me citaron para que viera como me borraban. Resulta que un cura me soltó un sermón sobre lo que estaba haciendo y ya harto le dije que si hacía falta llamar a la policía pa que me borrasen ellos... patético
por cierto es muy curioso las mil trabas que ponen, y que el libro de apostatas sea tan pequeño... comparado con los cientos de libros de partidas de bautismo que hay

amandine dijo...

Enhorabuena y bienvenido al club de los que iremos al Limbo!

un beso y un sueño agnóstico y descreído de la santa fé católica, apostólica y romana.

ASR dijo...

burdon, gracias. Es todo un honor.

ofelia, claro que consta el alta. El día que me bautizaron entré a formar parte del club.

extherminio, estoy dispuesto a pelearme con quien sea.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

Amandine, necesitaré una nueva luz que me ilumine. ¿Me ayudarás a encontrarla?.

amandine dijo...

mmm...puedo intentarlo...

;)

PD: por si acaso, hazte con una linterna de pilas alcalinas...

Un beso y un sueño de los que joden a las "avispas"-cierra-iglesias-comprometidas.

Anónimo dijo...

jeje como dice la famosa frase del Quijote(sí la alegría de ser filólogo) "con la Iglesia hemos topado" te enfrentas a un titán de 2000 años... por decirte que es la única multinacional en donde se han alegrado de que les mataran al jefe... bueno en Versache también

Genius Milenius dijo...

a ver nenico, que ya he vuelto, que estoy en los paramos manchegos que usted y yo sabemos, que si apostata que me espere, y que despues de apostatar le voy a partir las piernas por su desercion de M.A. ¿cuando quedamos de nuevo para ver si su buecencia tiene la deferencia de darle a Sir Walter su merecidisimo y demoradisimo premio?

ALOMA69 dijo...

Bueno, yo diría que la iglesia vive de ilusiones, ya lo dice el refrán, no?

Saludos!!!

ASR dijo...

extherminio, llevas toda la razón.

genius, estaré dispuesto a reencontrarme con Vds. en cuanto me sea posible, que no crea que últimamente es factible. En todo caso me complace saber que se encuentra ya en la madre patria para sumar fuerzas en la misión aspronauta. Cuídese y ya saben que tienen abiertas las puertas de mi casa para cuanto sea menester.

aloma69, de ilusiones y de nuestros impuestos.

Alana dijo...

Pues suerte, estoy con Burdon te va a costar lo suyo, pero me parece una buena iniciativa ;)